Control Network Newsletter

Newsletter Archives

Los Switches EISW Ofrecen un Rendimiento Optimo en Entornos Exigentes

La serie EISW de conmutadores no administrados de Contemporary Controls proporciona un rendimiento sólido y confiable incluso en entornos exigentes. Disponibles con cinco, ocho y dieciséis puertos, los conmutadores EISW proporcionan un rendimiento de 10/100 Mbps en todos los puertos. Esto les permite acomodar una gama de dispositivos de control y estaciones de trabajo que se encuentran comúnmente en proyectos de automatización. Además, un amplio rango de temperatura de funcionamiento de –40°C a +75°C los hace adecuados para aplicaciones exteriores exigentes.

Las unidades cuentan con entradas de alimentación dobles con voltajes de amplio rango (12-48 VDC o 24 VAC) y admiten dos opciones de alimentación de DC independientes para esquemas de energía de respaldo redundantes.

Un relé de falla monitorea la energía para la activación remota de la alarma: un contacto de relé de falla normalmente abierto (NO) que se mantiene cerrado se abre ante una falla de energía P1 o P2.

Los conmutadores admiten la operación plug-and-play y no requieren configuración. Todos los puertos configuran automáticamente su velocidad de datos y dúplex mediante el protocolo de negociación automática. Dependiendo de la capacidad del socio de enlace, la comunicación se establece en 10 o 100 Mbps y en semidúplex o dúplex completo. Los modelos están disponibles con cinco, ocho o dieciséis puertos Auto-MDIX para conectar dispositivos locales. Cada puerto tiene un LED que se ilumina con un enlace establecido y parpadea con actividad que ayuda a solucionar problemas de conexión. Cada puerto del conmutador de 16 puertos también tiene un LED de velocidad que se ilumina en ámbar para un enlace de 100 Mbps.

Estas unidades compactas y de bajo costo están encerradas en una carcasa de acero resistente, con opciones de montaje en riel DIN y en pared disponibles. Estas unidades, que requieren anchos de espacio de riel de 30 mm, 41 mm y 66 mm (modelos EISW5, EISW8 y EISW16, respectivamente), se pueden usar en instalaciones de panel de control donde el espacio de riel DIN es escaso. Un clip de riel DIN de metal unido a la caja de acero puede soportar la instalación más dura, y se incluye hardware para una opción de montaje en pared.

"A medida que Ethernet sigue evolucionando como la red preferida para los sistemas de automatización, la capacidad de la red y las posibilidades de transmisión de datos deben evolucionar y, al mismo tiempo, ofrecer un rendimiento robusto y fiable en entornos exigentes", afirma Joe Stasiek, director de ventas de Contemporary Controls. Nuestra serie EISW cumple estos requisitos en unidades duraderas y compactas que son fáciles de instalar, utilizar y mantener". Además, los modelos EISW5 y EISW8 ofrecen compatibilidad con direcciones MAC de 1K, y el EISW16 proporciona compatibilidad con direcciones MAC de 16K y compatibilidad con tramas Jumbo para adaptarse a los requisitos de las redes de próxima generación."

Los conmutadores están listados en UL/cUL como equipos de tecnología de la información y la comunicación según el estándar de seguridad UL 62368-1 y puede instalarse en paneles UL 508A sin invalidar el listado del panel de control. Cumplen con CFR 47 Parte 15 Clase A. Llevan la marca CE, cumplen con UKCA y cumplen con la Ley de Acuerdos Comerciales (TAA).

Visite la página de productos de la serie de conmutadores EISW para obtener más información.

 

Historia previa Historia siguiente