Autorización de Regreso de Material (RMA)

Soporte Técnico

Para obtener asistencia técnica u obtener servicio, comuníquese con la oficina de Contemporary Controls más cercana y esté preparado para proporcionar el MODELO de producto, el NúMERO DE SERIE y la DESCRIPCIóN DEL PROBLEMA. Si se comunica con CC por correo electrónico o por teléfono fuera de horario, proporcione una descripción detallada del problema. Nos pondremos en contacto con usted el próximo día hábil e intentaremos resolver el problema por teléfono o correo electrónico. Si el producto debe devolverse para su reparación, siga el procedimiento descrito a continuación en "Devolución de productos para reparación".

El soporte técnico está disponible de lunes a viernes, excepto festivos.

Contemporary Controls
Tel: +1 630 963 7070
info@ccontrols.com


Política de Devolución

Cuando el producto se devuelve en condiciones de venta, CCSI aceptará el producto para crédito hasta 45 días a partir de la fecha de la factura, por cualquier motivo, y sin cargo. Si el producto no se devuelve en condiciones de venta, se evaluará un 25% del monto de la factura, además de las tarifas de reposición de existencias que se detallan a continuación.

Después de 45 días, y hasta 90 días, habrá una tarifa de reposición del 25% del monto de la factura para cada artículo.

Después de 90 días, el producto no será aceptado para devolución.

Esta política de crédito se aplica solo al comprador original del producto. Para devolver un producto, siga el Procedimiento de RMA a continuación.


Reparación de Garantía

Los productos bajo garantía que no fueron sometidos a mal uso o abuso serán reparados sin cargo para usted. Usted paga por él envió para devolver el producto a CC, pero CC paga el envío de devolución (normalmente por tierra). Los envíos internacionales suelen tardar más. Si se determina que el producto ha sido mal utilizado o maltratado, CC le proporcionará una cotización para su reparación. No se realizará ningún trabajo sin su aprobación. Para reparaciones en garantía, siga el Procedimiento de RMA a continuación.


Reparación sin Garantía

CC ofrece un servicio de reparación para todos sus productos con cargos de tarifa fija que dependen de la complejidad del producto. En el Formulario de solicitud de RMA en línea, puede solicitar una estimación del costo de reparación en el cuadro "Motivo de la devolución". Paga para enviar el producto a CC y se le facturará el envío de devolución. No se realizarán reparaciones sin su aprobación. Si un producto se considera irreparable, ofreceremos reemplazarlo por un producto restaurado (suponiendo que haya uno disponible). CC no sustituirá en ningún caso un producto defectuoso sin su aprobación. Permita diez días hábiles para envío y reparación. Para reparaciones fuera de garantía, siga el Procedimiento de RMA a continuación.


Formulario RMA

Debe tener un número de RMA para devolver un producto. Para solicitar un número de RMA en línea, complete el formulario de RMA.