Controladores Controladores Unitarios BACnet/IP Sedona

BASautomation

La serie BAScontrol de control abierto utiliza BACnet/IP como protocolo abierto de comunicaciones; usa Sedona para la programación de control visual abierta y las herramientas BAScontrol para uso no restringido en desarrollo de programas y para archivar estos mismos. Estos controladores, que son perfectos para el control individual de manipuladores de aire (AHUs), bobinas de ventilación (FCUs) así como para unidades de tejado (RTUs), estos controladores son libremente programables y personalizables.


Serie BAScontrol

Hay muchos controladores BACnet en el mercado que utilizan una herramienta de programación cerrada / restringida con un lenguaje de programación patentado. Nuestro concepto de un controlador verdaderamente abierto es uno que utiliza BACnet, un protocolo abierto, Sedona que es un lenguaje de programación abiertobasado en componentes que se pueden arrastrar y colocar. Así como una herramienta de programación sin restricciones, nuestro Editor de Aplicaciones de Sedona (SAE) gratuito. Nuestra familia de productos BAScontrol proporciona todas las características necesarias para un controlador verdaderamente abierto.

BAScontrol Toolset

El BAScontrol Toolset incluye el Editor de Aplicaciones de Sedona (SAE), el BASbackup–que es la utilidad de proyecto de BAScontrol y BASemulator–que es la emulación de BAScontrol en una PC. Proporcionadas de forma gratuita, estas herramientas simplifican la programación del controlador y el archivado de proyectos. Los tres programas están disponibles como una instalación única que comparte un paquete común de kits y componentes de Sedona. Junto con un navegador web común, el conjunto de herramientas es todo lo que se necesita para poner en marcha un controlador BAS. También compatible con el BASpi.

Aplicaciones Preconstruidas para BAScontrol

La serie CvRTU proporciona cinco aplicaciones de Sedona preconstruidas para unidades de techo de volumen constante (RTU) que se ejecutarán en un controlador BAScontrol22 BACnet/IP Sedona de Contemporary Controls. Las versiones de aplicación abordan calefacción/refrigeración de etapas múltiples o analógicas, ventilador de extracción de velocidad fija o variable, economizador de doble bulbo seco o entalpía, puntos de ajuste de pared o de red ocupados/desocupados. Estas aplicaciones vienen con una lista de puntos BACnet preasignada, secuencia de operación, esquema del sistema y lista de dispositivos sugeridos. Las aplicaciones preconstruidas aceleran el tiempo de instalación al requerir solo la configuración durante la instalación. Las secuencias se pueden modificar con el Editor de aplicaciones de Sedona.