CTRLink Conmutadores no Gestionados para sistemas simples

CTRLink

En lo que respecta a los sistemas simples, los conmutadores "plug and play" no gestionados permiten satisfacer esa necesidad. Estos productos funcionan sin necesidad de ajustes y pueden ponerse en funcionamiento sin que sea necesario establecer ninguna configuración.

La autonegociación, en la que la velocidad de transferencia de datos (10/100/1000 Mbps) y el dúplex (medio o completo) se establecen a través de socios de enlace sin intervención del usuario, constituye una característica estándar en los puertos de cobre. La MDIX automática elimina la necesidad de utilizar un cable cruzado para la instalación de conmutadores en cascada. Los modelos disponibles poseen puertos de fibra óptica multimodo (MM) o monomodo (SM), a fin de adaptarse a grandes distancias en entornos hostiles. Los puertos de fibra están configurados con una velocidad de transferencia de datos de 100 Mbps y utilizan una señal 100BASE-FX a una longitud de onda de 1310 nm.

Los conmutadores no gestionados constituyen un método simple y rentable que permite expandir las redes Ethernet.


Serie de Conmutadores Skorpion — para aplicaciones de uso general rentables

En los paneles de control donde el espacio para el carril DIN es limitado, el anchor en la serie de conmutadores Ethernet no gestionados Skorpion puede ser de tan solo una pulgada (26 mm). Temperatura de funcionamiento: 0 a 60°°C.

Serie de Conmutadores BAS — para gabinetes poco profundos y sistemas de cableado

Los conmutadores EIBA, compactos, rentables y con tecnología de conmutación, poseen cinco puertos RJ-45 blindados de 10/100 Mbps. Cada puerto es compatible con la auto-MDIX y puede funcionar como un puerto de enlace ascendente, lo que permite eliminar la necesidad de utilizar cables cruzados. Todos los puertos negocian automáticamente la velocidad de transferencia de datos, el dúplex y el control de flujo. Se encuentran disponibles los modelos aptos para el montaje en panel o carril DIN con temperaturas de funcionamiento que se extienden desde 0 hasta 60°C.