BACnet Router Enrutamiento BACnet Multi-Red

BASautomation

Los BASrouters son routers multi-red usados para enrutar mensajes entre redes BACnet/IP, Ethernet BACnet y BACnet MS/TP. Existen tres versiones - dos unidades montadas sobre rieles DIN para instalaciones fijas y una unidad portátil para puestas en marcha y para resolución de problemas.


BASrouter

El BASrouter enruta mensajes entre BACnet/IP, BACnet MS/TP y redes BACnet Ethernet. Hay dos puertos de comunicación física. Uno es un puerto Ethernet de 10/100 Mbps y el otro un puerto MS/TP aislado. Para montaje en riel DIN y 24 VAC/VDC.

Portable BASrouter

El Portable BASrouter dirige mensajes entre redes BACnet/IP y BACnet MS/TP. Posee dos puertos físicos de comunicación. Uno es un puerto Ethernet de 10/100 Mbps y el otro un puerto MS/TP aislado. Se alimenta conectándolo al puerto USB de un ordenador portátil.

BASrouterLX

El BASrouterLX de alto rendimiento dirige mensajes entre redes BACnet/IP, BACnet MS/TP y BACnet Ethernet. Posee dos puertos físicos de comunicación. Uno de ellos es un puerto Ethernet de 10/100 Mbps y el otro un puerto MS/TP aislado. Tiene como característica la captura Wireshark. Viene montado sobre riel-DIN y se alimenta con 24V de corriente alterna/directa.