Control Network Newsletter

Newsletter Archives

Conmutador Ethernet de Ocho Puertos Disponible Para Envió Inmediato

La serie de conmutadores no administrados de Contemporary Controls facilita la expansión de las redes Ethernet en los entornos más exigentes. La nueva serie EISW presenta un amplio rango de temperatura de funcionamiento de -40 °C a +75 °C que la hace adecuada para aplicaciones en exteriores. El EISW8-100T es un conmutador Ethernet de ocho puertos que proporciona un rendimiento de 10/100 Mbps en todos los puertos para adaptarse a una variedad de dispositivos de control y estaciones de trabajo que se utilizan en los sistemas de automatización.

Esta unidad compacta y de bajo costo está encerrada en una carcasa de acero resistente, con instalación de montaje en riel DIN y en pared. El EISW8-100T requiere un ancho de espacio de riel de solo 41 mm, lo que lo hace ideal para instalaciones de panel de control donde el espacio de riel DIN es escaso. Un clip de metal para riel DIN unido a la caja de acero puede sobrevivir a la instalación más dura.

"Ethernet continúa evolucionando como la red preferida para los sistemas de automatización debido a su alta velocidad, familiaridad entre los usuarios y fácil conectividad a Internet. Pero el entorno puede ser exigente", dijo Joe Stasiek, gerente de ventas de Contemporary Controls. "El equipo debe ser robusto, confiable y, en algunos casos, soportar temperaturas exteriores extremas. Nuestro nuevo EISW8-100T cumple con todos estos requisitos en una unidad compacta y duradera que es fácil de instalar, operar y mantener".

El conmutador admite la operación plug-and-play y no requiere configuración. Todos los puertos configuran automáticamente su velocidad de datos y dúplex mediante el protocolo de negociación automática. Dependiendo de la capacidad del socio de enlace, la comunicación se establece en 10 o 100 Mbps y en semidúplex o dúplex completo. El EISW8-100T tiene ocho puertos Auto-MDIX para conectar dispositivos locales. Cada puerto tiene un LED que se ilumina con un enlace establecido y parpadea con actividad, lo que ayuda a solucionar problemas de conexión.

La unidad se alimenta de una selección de voltajes bajos (CA o CC). Se proporcionan conexiones de energía redundantes para esquemas de energía de respaldo. Los LED ayudan en la solución de problemas. Además, un conector de alimentación extraíble facilita el mantenimiento de la unidad. El interruptor está listado en UL para equipos de control industrial y cumple con CFR 47 Parte 15 Clase A. Lleva la marca CE y cumple con UKCA. El EISW8-100T cumple con la Ley de Acuerdos Comerciales (TAA).

Visite la página del producto EISW para obtener más información.

 

Historia previa Historia siguiente