Control Network Newsletter

Newsletter Archives

Nueva Guía de Aplicaciones para Self-HostedVPN Está Disponible

Un servicio VPN, como el servicio de suscripción RemoteVPN de Contemporary Controls, proporciona una comunicación segura y la comodidad del acceso remoto sin la carga de tener que mantener el servidor VPN.

Sin embargo, para los clientes conocedores de la red, Contemporary Controls ofrece una solución Self-HostedVPN que permite a los usuarios configurar y mantener su propio acceso remoto seguro sin tarifas de suscripción y sin la necesidad de un servidor VPN basado en la nube.

El enrutador IP EIGR-V Skorpion Gigabit de Contemporary Controls se puede configurar para operar en modo de servidor OpenVPN, lo que permite que el enrutador actúe como el servidor VPN con la capacidad de admitir nuestros enrutadores cableados y celulares como clientes VPN. OpenVPN® es una tecnología VPN de código abierto bien soportada que incorpora seguridad SSL/TLS con encriptación. Cualquier programa de IP (TCP o UDP) puede comunicarse a través de Self-HostedVPN. Una vez que se establece la conexión VPN, los mensajes pueden originarse desde cualquier lado, eliminando la necesidad de reenvío de puertos. Los clientes OpenVPN para dispositivos PC, MAC, Android e iOS están disponibles y se pueden descargar gratis.

Un EIGR-V en modo servidor de OpenVPN puede admitir hasta 15 enrutadores IP cableados/celulares en modo cliente OpenVPN y 15 clientes OpenVPN en PC/tableta/teléfono. Estos clientes de PC se pueden ubicar en cualquier lugar que tenga conectividad a Internet. Con esta disposición, los clientes de PC/tableta/teléfono celular y los enrutadores de clientes en ubicaciones remotas pueden comunicarse de forma segura utilizando los servicios de este servidor EIGR-V OpenVPN con los dispositivos detrás de los enrutadores del cliente VPN. Un beneficio adicional es que cada cliente de PC puede configurarse para comunicarse con uno o más clientes de enrutador independientemente entre sí.

Visite la página de enrutadores IP para obtener más información sobre cómo nuestros enrutadores IP pueden facilitar la integración de nuevas máquinas en una red existente.

 

Historia previa Historia siguiente