Control Network Newsletter

Newsletter Archives

BASpi-Edge simplifica la conectividad de los dispositivos de campo

Ya sea una RTU, una bomba o una máquina en un piso de fabricación, los dispositivos en el "borde" de la red tienen datos que pueden usarse para mejorar los procesos y las ganancias. Sin embargo, obtener información de los dispositivos de campo a un supervisor remoto ha sido tradicionalmente un viaje largo y arduo.

El nuevo BASpi Edge supera la complejidad de conectar dispositivos de borde a la red sin dejar de mantener la seguridad de la red.

"Nuestros clientes a menudo se quejaban de lo estresante que era conectar dispositivos periféricos en la red de forma segura", dijo Zach Netsov, especialista en productos. "Diseñamos BASpi Edge porque queríamos facilitar el proceso sin poner en peligro la seguridad".

La serie BASpi-Edge son controladores BACnet reforzados conectados a la nube con funciones mejoradas y procesamiento de datos en la funcionalidad Edge, con tecnología Raspberry Pi. Alojado en un gabinete compacto montado en riel DIN con entrada de energía de 24 VAC/VDC y una tarjeta micro SD pSLC resistente de 8 GB les brinda ventajas de rendimiento y conveniencia, lo que los hace adecuados para una amplia gama de aplicaciones. La comunicación BACnet cliente/servidor a través de Ethernet o Wi-Fi y la lógica de control programable del bloque de funciones Sedona y el procesamiento de datos en el Edge son estándar. Al aprovechar los protocolos abiertos de IoT como MQTT, los mecanismos de seguridad probados como Transport Layer Security (TLS) y las soluciones de software como servicio en la nube (SaaS) sólidas y fáciles de usar, como Azure IoT Central, los controladores BASpi-Edge pueden conéctese a la nube, convirtiendo efectivamente cualquier equipo adjunto en un activo conectado a la nube.

Vea el video de introducción de BASpi-Edge para obtener más información o visite la página del producto BASpi Edge.

 

Historia previa Historia siguiente