Enrutadores IP Skorpion con GigE enrutadores inalámbricos o cableados

La serie EIGR consta de enrutadores de alta velocidad que unen dos redes de Protocolo de Internet de 10/100/1000 Mbps (IPv4), pasando el tráfico apropiado mientras bloquean el resto del tráfico. Una red es la red de área local (LAN); el otro es la red de área amplia (WAN). La firewall de inspección de estado pasa la comunicación iniciada en el lado LAN mientras bloquea la comunicación iniciada en el lado WAN. Con Port Address Translation (PAT), los clientes del lado LAN pueden acceder a Internet. La traducción de direcciones de red (NAT) permite una traducción uno a uno entre los dispositivos del lado LAN y del lado WAN. Con el reenvío de puertos, se puede acceder a los dispositivos de LAN desde Internet.

El EIGR-E incorpora un conmutador Ethernet de cuatro puertos para múltiples conexiones del lado LAN. Se puede utilizar un módem externo basado en Ethernet (cable o DSL) para conectarse a Internet. Los módems DSL se conectan a través del protocolo PPPoE. El EIGR-E opera en un rango de temperatura de 0 a 60°C y el EIGR-EX opera en un rango de temperatura de −40 a + 75°C.

El EIGR-V incorpora un conmutador Ethernet de cuatro puertos para múltiples conexiones del lado LAN. Se puede utilizar un módem externo basado en Ethernet (cable o DSL) para conectarse a Internet. Los módems DSL se conectan a través del protocolo PPPoE. La serie EIGR-V incluye reloj en tiempo real y funcionalidad cliente / servidor OpenVPN. Como servidor VPN, se pueden admitir hasta 15 clientes enrutadores y 15 clientes de PC. El EIGR-V opera en un rango de temperatura de 0 a 60°C y el EIGR-VX opera en un rango de −40 a + 75°C.

Visite nuestra página de producto RemoteVPN para obtener más información sobre la comunicación remota segura a través de Internet.

Modelo Descripción
EIGR-E Enrutador IP Skorpion, GigE, 0 a 60°C
EIGR-EX Enrutador IP Skorpion, GigE, −40 a +75°C
EIGR-V Enrutador IP Skorpion con VPN, GigE, 0 a 60°C
EIGR-VX nrutador IP Skorpion con VPN, GigE, −40 a +75°C