BASview Programación

BAS View Scheduling

Los horarios permiten el control de varios puntos en función de la hora del día dentro de una semana de siete días. Una programación está activa si la hora actual del día se encuentra dentro de uno de sus períodos de tiempo especificados. Hasta 32 puntos pueden ser controlados por un horario. Se define un valor activo e inactivo para cada punto. Por ejemplo, el horario está activo de 8 am a 6 pm y un punto de ajuste se modifica a 72°F durante los períodos activos y a 78°F durante los períodos inactivos.

Cada día de la semana tiene una barra horizontal donde se muestran los períodos de tiempo. Estas configuraciones se pueden cambiar si el acceso del usuario actual lo permite.

Los horarios se crean fácilmente. Las entradas diarias se pueden copiar fácilmente a otros días. Se pueden ingresar excepciones a la regla, como días festivos, para anular el cronograma.

La lista de puntos muestra todos los puntos afectados por este programa: los valores activos/inactivos de cada punto y el número de segundos para compensar el cambio de este punto. Las compensaciones permiten que los puntos se activen o desactiven para minimizar los picos de demanda y secuenciar el equipo en el orden correcto.

Volver a la vista BAS