Serie BASpi Controlador Cliente de BACnet

BASautomation

La popularidad masiva de las micro PC potentes, como la Raspberry Pi, ofrece una potencia informática de bajo costo tanto para los profesionales técnicos como para los aficionados. Adecuado para la mayoría de las instalaciones de campo, también proporcionan una excelente plataforma de capacitación y experimentación para las personas interesadas en los controles y la automatización. Contemporary Controls, comprometido con los controles abiertos, está contribuyendo a este esfuerzo al ofrecer productos de controlador bajo el nombre BASpi que funcionan con Raspberry Pi.


Serie BASpi-Edge

La serie BASpi-Edge son controladores BACnet reforzados conectados a la nube con funciones mejoradas y procesamiento de datos en la funcionalidad Edge, con tecnología Raspberry Pi. Alojado en un gabinete compacto montado en riel DIN con entrada de energía de 24 VAC/VDC y una tarjeta micro SD pSLC resistente de 8 GB les brinda ventajas de rendimiento y conveniencia, lo que los hace adecuados para una amplia gama de aplicaciones. La comunicación BACnet cliente/servidor a través de Ethernet o Wi-Fi y la lógica de control programable del bloque de funciones Sedona y el procesamiento de datos en el Edge son estándar. Al aprovechar los protocolos abiertos de IoT como MQTT, los mecanismos de seguridad probados como Transport Layer Security (TLS) y las soluciones de software como servicio en la nube (SaaS) sólidas y fáciles de usar, como Azure IoT Central, los controladores BASpi-Edge pueden conéctese a la nube, convirtiendo efectivamente cualquier equipo adjunto en un activo conectado a la nube.

Serie BASpi-IO

Las placas secundarias BASpi-IO son placas de expansión de 12 puntos para Raspberry Pi con modelos que solo se diferencian en la composición de sus salidas. Una placa de E/S, más la imagen de firmware descargada proporcionada por Contemporary Controls convierten su Raspberry Pi en un controlador programable Sedona conectado a BACnet con 6 entradas universales y 6 salidas de relé o 4 salidas de relé y 2 salidas analógicas (según el modelo). Las entradas universales se pueden configurar para entrada binaria, entrada analógica, termistor, resistencia o pulso. Además de los 12 puntos de E/S físicos, hay 24 puntos virtuales, todos configurables como puntos BACnet. Se utilizan un total de 48 componentes web para los puntos de configuración accesibles a través de un navegador web común. El BASpi-IO se comunica a través de Ethernet o Wi-Fi de 10/100 Mbps.

BAScontrol Toolset

El BAScontrol Toolset incluye el Editor de Aplicaciones de Sedona (SAE), el BASbackup–que es la utilidad de proyecto de BAScontrol y BASemulator–que es la emulación de BAScontrol en una PC. Proporcionadas de forma gratuita, estas herramientas simplifican la programación del controlador y el archivado de proyectos. Los tres programas están disponibles como una instalación única que comparte un paquete común de kits y componentes de Sedona. Junto con un navegador web común, el conjunto de herramientas es todo lo que se necesita para poner en marcha un controlador BAS. También compatible con el BASpi.