Serie BASpi Controlador Cliente de BACnet

BASpi

 

Materiales de apoyo

Las tarjetasde I/O BASpi son placas de expansión BAS (HAT) de 12 puntos para Raspberry Pi. La placa de I/O, más los archivos de firmware proporcionados por Contemporary Controls convierten su Raspberry Pi en un controladorBACnet de Red yprogramable con Sedona con 6 Entradas Universales y una opción de 6 Salidas de Relé o 4 Salidas de Relé y 2 Salidas Analógicas según el modelo.

Los 12 puntos físicos de I/O , además de los 24 Puntos Virtuales, se distribuyen a través de BACnet/IP mediante Ethernet o Wi-Fi. BASpi es una página web configurable a través de conexiones Ethernet o WiFi. El Editor de Aplicaciones de Sedona (SAE) se ofrece como parte del BAScontrol Toolset gratuito. Esta herramienta de programación se utiliza para crear aplicaciones de control al vincular componentes gráficos en una hoja de alambre. Además de SAE, BASemulator le ofrece la emulación del software BASpi para PC y BASbackup le permite realizar copias de seguridad y restaurar todo su proyecto BASpi en un archivo zip.file.

Las tarjetas de I/O de BASpi están disponibles de forma independiente, como HAT adicionales para la micro PC Raspberry Pi.


Modelo Descripción
BASPI-IO6U6R Raspberry Pi Daughterboard 6UI/6 Relé
BASPI-IO6U4R2A Raspberry Pi Daughterboard 6UI/4 Relé/2 Salidas Analógicas