Serie BAScontrol Controladores Unitarios BACnet/IP Sedona

Los controladores de la serie admiten un núcleo común de características y difieren solo por el recuento de I/O y las conexiones de red. La configuración se realiza a través de una conexión Ethernet de 10/100 Mbps. Todos los modelos tienen un reloj de tiempo real y funcionan con una fuente de alimentación de 24 VAC/VDC.

Modelo Entradas Universales (UI) Entradas Binarias (BI) Salidas Analógicas (AO) Salidas Binarias (BO) Componentes Virtuales
(AV or BV)
Componentes Web Puerto Ethernet Cliente BACnet
BAScontrol20 8 4 4 4 24 48 1 No
BAScontrol22 8 4 4 6 24 48 2 No
BAScontrol20C 8 4 4 4 24 48 1 Yes
BAScontrol22C 8 4 4 6 24 48 2 Yes

 

BAScontrol20

El BAScontrol20 es un controlador unitario programable Sedona de 20 puntos BACnet/IP con conexión directa a una red Ethernet. La unidad cumple con el perfil de dispositivo B-ASC que tiene una combinación conveniente de 8 entradas universales, 4 entradas binarias, 4 salidas analógicas y 4 salidas de relé (20R) o triac (20T). El controlador es totalmente configurable en la página web usando un navegador web común, y programable libremente usando Niagara AX Workbench™ o el editor gratuito de aplicaciones Sedona de Contemporary Controls (SAE). El diseño de metal resistente, el perfil bajo y la operación de temperatura amplia lo hacen adecuado para uso en interiores o exteriores.

BAScontrol22

El BAScontrol22 es un controlador unitario programable Sedona de 22puntos BACnet/IP con un conmutador Ethernet de 2 puertos para la conexión a una red Ethernet. La unidad cumple con el perfil de dispositivo B-ASC que tiene una combinación conveniente de 8 entradas universales, 4 entradas binarias, 4 salidas analógicas y 6 salidas de relé (sin modelo triac). El controlador es totalmente configurable en la página web usando un navegador web común, y libremente programable usando Niagara AX Workbench™ o el editor gratuito de aplicaciones Sedona de Contemporary Controls (SAE). El diseño de metal resistente, el perfil bajo y la operación de temperatura amplia lo hacen adecuado para uso en interiores o exteriores.

BAScontrol20C

El BAScontrol20C es un servidor BACnet/IP y también proporciona capacidad de cliente BACnet/IP que permite al usuario leer y/o escribir puntos servidos por dispositivos en la red BACnet. El BAScontrol20C es un controlador unitario de 20 puntos que admite BACnet/IP y Sedona utilizando una conexión Ethernet directa. El controlador cumple con el perfil de dispositivo B-ASC que tiene una combinación conveniente de 8 entradas universales, 4 entradas binarias, 4 salidas analógicas y 4 salidas de relé. Son exclusivos de la unidad 48 componentes web que vinculan datos legibles/grabables de hoja de alambre de Sedona a páginas web, y 24 puntos virtuales que vinculan datos legibles/grabables de hoja de alambre de Sedona a un cliente BACnet.

BAScontrol22C

El BAScontrol22C es un servidor BACnet/IP y también proporciona la capacidad del cliente BACnet/IP que permite al usuario leer y/o escribir puntos servidos por dispositivos en la red BACnet. El BAScontrol22C es un controlador unitario de 22 puntos que admite BACnet/IP y Sedona utilizando una conexión de conmutador Ethernet de 2 puertos. El controlador cumple con el perfil de dispositivo B-ASC que tiene una combinación conveniente de 8 entradas universales, 4 entradas binarias, 4 salidas analógicas y 6 salidas de relé. Son exclusivos de la unidad 48 componentes web que vinculan datos legibles/grabables de hoja de alambre de Sedona a páginas web, y 24 puntos virtuales que vinculan datos legibles/grabables de hoja de alambre de Sedona a un cliente BACnet.