Control Network Newsletter

Newsletter Archives

CCSI Conserva La Certificación ISO 9001

Contemporary Control Systems ha recibido una notificación de QAS International Ltd. (QAS) de que nuestro sistema de calidad ha sido auditado y certificado como que cumple con los requisitos de la norma ISO 9001:2015 por un año más. Además de fabricar equipos de Ethernet Industrial y Automatización De Edificios, tenemos un rico inventario de productos probados de Fabricación de Diseño Original (ODM). Podemos diseñar y fabricar productos de redes y control a las necesidades específicas de nuestros clientes, obteniendo una fuente confiable de suministro y un tiempo de comercialización más rápido.

Rhiannon LaPointe, nuestro Gerente de Ingeniería/Calidad ha dicho: "Mantener nuestra certificación ISO 9001:2015 proporciona a nuestros clientes la confianza de que nuestros procesos están en control y que como proveedor podemos satisfacer sus necesidades de calidad. Contemporary Controls tiene una trayectoria de 45 años trabajando con integradores de sistemas, contratistas y OEM que buscan productos de rede y control de una fuente confiable."

Como nuestro auditor de QAS indicó en el resumen de auditoría de supervisión, "La organización ha sido diligente en el establecimiento y mantenimiento de su sistema de calidad de acuerdo con los requisitos de la Norma ISO".

Para obtener más información, visite nuestra política de calidad.

 

Historia previa Historia siguiente