Control Network Newsletter

Newsletter Archives

La Serie BASstat Añade Detección Remota De Temperatura

Para cualquier persona que utilice o esté interesado en nuestra serie BASstat de termostatos de comunicación por cable o inalámbricos compatibles con BACnet, ahora ofrecemos la posibilidad de comprar un sensor de temperatura remoto como una opción, este viene empaquetado atractivamente. Este accesorio ha sido solicitado por numerosos clientes dice Diego Mateo, nuestro Especialista Técnico de Ventas y Soporte. "La ubicación donde quieren instalar el termostato (para la disponibilidad de la pantalla) no es la mejor para capturar una representación correcta de la temperatura en la habitación; ya sea debido a corrientes de aire, exposición a la luz solar, cerca de puertas exteriores, o cerca de equipos que crean aire caliente o frío. A los clientes les encanta nuestro termostato, pero quieren la oportunidad de "conseguir todo lo que necesitan en una sola compra" para toda su aplicación de termostato BACnet."

La serie BASstat de termostatos comunicantes inalámbricos o con cable compatibles con BACnet garantiza una integración sin esfuerzo en redes BACnet/IP (Wi-Fi) o BACnet MS/TP (EIA-485). Estos termostatos son adecuados para aplicaciones de control de salida binaria de calefacción, refrigeración y ventilación de una o varias etapas, como RTU o AHU. Los parámetros configurables del algoritmo de control permiten la adaptabilidad a la aplicación específica. Los algoritmos adaptables de control aplicados al control de encendido/apagado multietapa ahorran energía y garantizan una comodidad perfecta para los ocupantes. Un sensor de temperatura interno, una entrada para el sensor de temperatura remoto o la anulación de temperatura por El Sistema De Automatización De Edificios proporcionan flexibilidad. Un sensor de humedad relativa incorporado (en los modelos 221CH) permite que el termostato muestre humedad relativa en la pantalla y al mismo tiempo lo sirva como objeto BACnet. El cálculo del punto de rocío también se sirve como un objeto BACnet (no se realiza ninguna acción de control basada en la humedad). El estado de ocupación se puede ajustar desde los botones del termostato o a través de la red BACnet. La pantalla digital con iconos gráficos es fácil de usar y entender.

El sensor de temperatura ambiente interior moldeado por inyección de alta calidad disponible viene en una carcasa elegante y de bajo perfil. Un sistema de cableado de conexión rápida elimina la necesidad de tuercas para cables u otros dispositivos de conexión. El sensor se adapta a una caja de distribución simple estándar o se monta directamente en la pared. Una superficie trasera aislada evita posibles lecturas alteradas debido al montaje. Con un termistor NTC tipo 3k, el sensor de temperatura es directamente compatible con cualquier modelo BASstat. La precisión es de ±0.36 °F (±0.2 °C) en todo el rango de temperatura del aire interior.

Para obtener más información, visite la página del producto BASstat.

 

Historia previa Historia siguiente