Control Network Newsletter

Newsletter Archives

Nuevo Firmware BASrouterLX Disponible

El firmware 1.3.8 ya está disponible para nuestros usuarios de BASrouterLX. La versión de firmware actualizada proporciona a los usuarios la capacidad de ocultar dispositivos MS/TP para que no se descubran con la función Block Full-Range Who-Is Broadcast se bloquea el rango completo de quién transmite la difusión. Los usuarios pueden deshabilitar esta característica para realizar la detección inicial y, a continuación, habilitar esta característica para bloquear la detección futura de los dispositivos MS/TP conectados. Los mensajes de quién se envían directamente a un dispositivo MS/TP específico no se bloquearán para permitir comunicaciones adecuadas a estos dispositivos. Esta característica se puede utilizar para ocultar los dispositivos MS/TP después de que se han descubierto y llevado a un Supervisor.

El firmware 1.3.8 también mejora la seguridad del BASrouterLX al requerir que los usuarios cambien el nombre de usuario/contraseña predeterminado antes de que se puedan realizar otras configuraciones en el router. Esta actualización permite que el BASrouterLX cumpla con la ley estatal de California SB-327.

Los cambios adicionales de firmware incluyen el cierre de puertos adicionales y la capacidad de habilitar/deshabilitar FTP y Telnet a través de la página web.

El BASrouterLX es un router BACnet de alto rendimiento que proporciona enrutamiento independiente entre redes BACnet como BACnet/IP, BACnet Ethernet (ISO 8802-3) y BACnet MS/TP. Además de su procesador de alta velocidad, tiene características avanzadas como MS/TP Backbone, Backward Routing, Con opción de lista de dispositivos permitidos para mayor seguridad, soporte de proxy esclavo MS/TP (permitiendo el descubrimiento automático de esclavos MS/TP) y captura y almacenamiento de tramas MS/TP para su uso con Wireshark®. Usado como servidor BBMD, pueden admitir hasta 50 entradas BDT y 147 FDR. El BASrouterLX tiene dos puertos de comunicación física: un puerto Ethernet BACnet/IP de 10/100 Mbps y un puerto EIA-485 aislado ópticamente para MS/TP. Configuración del router se realiza a través de páginas web.

Para obtener más información sobre BASrouterLX, vaya a la página del producto BASrouterLX.

 

Historia previa Historia siguiente