Control Network Newsletter

Newsletter Archives

Controle su instalación de forma remota

A medida que la necesidad de distanciamiento social se hace cada vez más necesaria durante el brote de COVID-19, los beneficios de poder monitorear y controlar los sistemas de automatización de edificios de manera remota se hacen evidentes. Ofrecemos varios productos que pueden ayudarlo.

Contemporary Controls ofrece una variedad de enrutadores IP con soporte VPN que proporcionan acceso remoto seguro a sus dispositivos en el sitio de trabajo. Esto ayuda a solucionar problemas o programar fácilmente los dispositivos desde su oficina u hogar. Si se puede usar una conexión a Internet existente en el sitio de trabajo, un enrutador IP con cable será suficiente. Si no se puede usar la red existente o no hay ninguna presente en el sitio de trabajo, use uno de nuestros enrutadores celulares, con opciones disponibles tanto para AT&T como para Verizon. También estamos ampliando nuestras soluciones VPN al presentar el Self-HostedVPN junto con el servicio RemoteVPN actual. Con Self-HostedVPN, un enrutador IP EIGR-V gigabit actúa como servidor VPN y puede admitir nuestros enrutadores alámbricos y celulares como clientes VPN. Esta solución Self-Hosted permite al usuario configurar y mantener su propia solución de acceso remoto sin ninguna tarifa de suscripción y sin ningún servidor VPN basado en la nube.

El enrutador EIGR-V tiene un servidor OpenVPN que se puede configurar fácilmente con la interfaz de página web incorporada. Los certificados y claves para clientes VPN también se generan fácilmente a través de la página web sin que el usuario tenga que aprender las complejidades de configurar una VPN. Se pueden admitir hasta 15 enrutadores IP y 15 PC/Tabletas con esta solución que permite el acceso a 15 sitios remotos a través de enrutadores VPN celulares (EIGR-C) o con cable (EIGR-V/EIPR-V). La página web también le permite controlar los permisos de acceso para los clientes de PC/tableta/teléfono a los sitios remotos. Los clientes OpenVPN están disponibles gratuitamente para dispositivos Windows, Linux, iOS y Android.

Nuestras soluciones VPN proporcionan acceso remoto seguro a cualquier dispositivo IP simplemente usando la dirección IP VPN para un dispositivo, sin la necesidad de configurar NAT o reglas de reenvío de puertos para dispositivos individuales. Tampoco hay necesidad de direcciones IP públicas o estáticas para dispositivos cliente VPN, solo se debe proporcionar acceso a Internet. Para Self-HostedVPN, usted es responsable de proporcionar una dirección IP pública solo para el enrutador EIGR-V que se ejecuta como el servidor OpenVPN para que los clientes VPN puedan acceder a él. Puede poner esto fácilmente detrás de un enrutador de infraestructura existente y utilizar el reenvío de puertos desde el enrutador de infraestructura/internet al servidor EIGR-V OpenVPN. Con RemoteVPN, este requisito de configurar el servidor EIGR-V OpenVPN con IP pública estática desaparece. Las soluciones Self-HostedVPN y RemoteVPN funcionan para dispositivos IP más antiguos en los que no es posible configurar una dirección de puerta de enlace IP en el dispositivo.

Obtenga más información en la página del producto RemoteVPN.

 

Historia previa Historia siguiente