Control Network Newsletter

Newsletter Archives

Automatización de edificios durante una pandemia

COVID-19 ManufacturingLa pandemia de COVID-19 ha hecho que terminología como "refugio en el lugar" y "equipo de protección personal" sea común. En nuestra sede en Illinois, nuestra planta de fabricación está en funcionamiento porque nuestra industria se considera esencial. Pero estamos parados en la puerta de la oficina de alguien para hablar en lugar de sentarnos en su escritorio. No compartimos mesas durante el almuerzo y siempre huele a desinfectante.

Nuestros ingenieros trabajan desde casa, lo que significa que sus oficinas domésticas están cubiertas con nuestros últimos prototipos y equipos de prueba. Los cónyuges están siendo muy tolerantes al aumento repentino en el equipo de redes en la casa. Nuestras próximas innovaciones podrían provenir de niños que estén dispuestos a ayudar a probar el equipo si eso significa evitar su propio aprendizaje digital.

Todas nuestras reuniones son teleconferencias ahora. Nuestra oficina de Suzhou nos envía el envío habitual de piezas, pero también incluye máscaras N95 y consejos para la vida en cuarentena. Es más tranquilo de lo que estamos acostumbrados. Todos nos preguntamos: "¿Estás bien? ¿Está bien tu familia?"

"Todos estamos juntos en esta crisis global", dijo George Thomas, presidente. "No tiene precedentes en muchos niveles, pero la industria de HVAC sigue siendo esencial y estoy seguro de que veremos la innovación como resultado de este desafío. Esto me recuerda de alguna manera la crisis energética en la década de 1970. En un esfuerzo por reducir la energía consumo, el presidente Carter instó a todos los estadounidenses a bajar sus termostatos a 65°. Recuerdo haber hecho llamadas de ventas a Caterpillar Tractor en Peoria, Illinois. Todos los muchachos llevaban trajes de tres piezas para mantenerse calientes y todas las mujeres que tenían que usar faldas tenían calentadores de espacio funcionando debajo de sus escritorios. Por supuesto, los calentadores de espacio eran devoradores de energía que derrotaron el propósito del termostato bajado ".

La crisis energética en los años setenta fue un desafío, pero estimuló el movimiento para la conservación de la energía, que sigue siendo un motor principal para la industria de HVAC.

Mientras el mundo lidia con la pandemia de COVID-19, la industria de la automatización de edificios está compitiendo para satisfacer la demanda de soluciones remotas y mantener una infraestructura crítica. Por ejemplo, los hospitales son entornos complejos que pueden desafiar las capacidades de un BAS. Estas instalaciones deben mantener las 24 horas del día y los 7 días de la semana, la temperatura, la presurización, la humedad, la iluminación, la seguridad de la vida y la seguridad, a la vez que satisfacen las necesidades de comodidad y seguridad de los pacientes. Además de la conservación de la energía, el aire y el agua, los hospitales requieren un sofisticado control de ventilación y humedad para aislar a los pacientes de alto riesgo del entorno y viceversa. Se requieren sofisticados controladores de aire y plantas centrales con múltiples sensores que suministran información al BAS. Las alarmas y la seguridad también deben ser monitoreadas y abordadas con eficacia.

Del mismo modo, los proveedores de negocios esenciales requieren almacenes y centros de distribución donde el control ambiental es clave para mantener la viabilidad de los productos que suministran (por ejemplo, almacenes de almacenamiento en frío), así como la comodidad y seguridad de los trabajadores.

No podemos pasar por alto el papel que jugamos en la sociedad. Por esa razón, Contemporary Controls permanece abierto y está listo para apoyar las necesidades de la sociedad con los productos y servicios de BAS. Nuestras fábricas están funcionando, nuestros productos están en el estante y nuestro equipo de soporte técnico permanece listo para servirle.

Para todos nuestros clientes y proveedores, manténgase bien. Realmente esperamos verlos de nuevo en persona pronto.

 

Historia previa Historia siguiente