Control Network Newsletter

Newsletter Archives

Capacitación práctica de BASautomation

BAS TrainingContemporary Controls organizará una sesión de capacitación de BASautomation de dos días en el College of DuPage (COD) en Glen Ellyn, Illinois, del 7 al 8 de abril de 2020. La formación se centrará La capacitación se enfocará en lo que necesita saber para aplicar nuestros productos BASautomation en aplicaciones del mundo real. Nuestro objetivo es ayudarle a "Construir en BACnet" para sus sistemas de automatización de edificios y gestión de energía. La capacitación práctica incluirá:

  • Una introducción a los controladores DDC en red de BACnet
  • Interconexión con dispositivos de entrada/salida como sensores, interruptores, motores, amortiguadores, etc.
  • Creación de aplicaciones mediante hojas de alambre y potentes bloques de funciones de arrastrar y soltar
  • Routers y su capacidad para enrutar mensajes entre las redes BACnet/IP, BACnet Ethernet y BACnet MS/TP
  • Puertas de enlace, que pueden proporcionar una interfaz a los dispositivos "extranjeros" (como Modbus) y permitirles aparecer como parte de la red BACnet
  • Usar el supervisor de BASview para proporcionar una interfaz visual a su proceso
  • Obtención de acceso remoto seguro a su sitio de trabajo mediante redes privadas virtuales (VPN)

La capacitación en COD se llevará a cabo en el laboratorio HVACR de última generación, ubicado en el Centro de Educación Técnica (TEC) en el campus universitario y dirigido por un experto de la industria en la secuencia DDC de programación de operaciones, equipos mecánicos HVACR, BACnet. Además, el personal de Contemporary Controls estará presente durante las sesiones para responder a cualquier pregunta técnica o de producto, así como para ayudar a los estudiantes a entender los conceptos básicos de los temas de capacitación. El objetivo es proporcionar a los participantes una buena comprensión de cómo facilitar un sistema de automatización HVACR/BAS robusto y de bajo costo con programación de controladores, integración de red, supervisión de edificios y acceso remoto seguro. COD está convenientemente ubicado en el condado de DuPage, uno de los condados de collar del área metropolitana de Chicago. Se encuentra a poca distancia de los aeropuertos de Midway y O'Hare, con numerosos hoteles y sitios para comer en las inmediaciones.

Más información sobre la formación y el registro vendrá en nuestro sitio web en breve, pero marque su calendario ahora. Los asientos para estas sesiones son limitados. Para obtener información adicional, visite la página de capacitación de BASautomation.

 

Historia previa Historia siguiente