Control Network Newsletter

Newsletter Archives

2019 Vendedor del Año

AHR 2020Contemporary Controls fue galardonado con el premio "Proveedor del Año—Pequeño Fabricante" y "Vendedor Periférico del Año" en los Premios Control Trends Awards.

"Estos premios reconocen no sólo nuestros innovadores productos de redes y control, sino todo el equipo que apoya a nuestros clientes desde la selección de productos hasta la implementación y solución de problemas en el campo", dijo George Thomas, presidente de Contemporary Controls. "Agradecemos a todos nuestros simpatizantes que votaron por nosotros en los Premios Control Trends Awards de este año y esperamos continúen usando nuestros productos con éxito en sus implementaciones e integraciones futuras.

"Los siempre agradables Premios Control Trends Awards se celebraron en BB King Blues Club en Orlando, Florida. Este evento de la industria fue creado en 2012 por Eric Stromquist y Ken Smyers para reconocer a las empresas y personas que hacen contribuciones significativas a la industria de la automatización de edificios. Contemporary Controls agradece el continuo apoyo y esfuerzo que Ken y Eric han invertido en este evento de construcción de la comunidad.

 

Historia previa Historia siguiente