Control Network Newsletter

Newsletter Archives

Gracias por visitarnos en AHR Expo 2020

AHR 2020Disfrutamos de un muy exitoso AHR 2020 en Orlando. Nuestro llamativo espacio de exhibición, que ha sido rediseñado, obtuvo un gran interés y comentarios positivos. Los productos destacados se mostraron de manera prominente, y nuestro personal experto estaba disponible para proporcionar información y demostraciones.

En AHR 2020, mostramos nuestra familia BASautomation de supervisores, enrutadores, gateways, controladores, termostatos y módulos de E/S. Destacó nuestro conjunto de puertas de enlace cableadas e inalámbricas y enrutadores IP, combinado con nuestro compromiso de proporcionar acceso remoto seguro mediante RemoteVPN o nuestra solución Self-HostedVPN más reciente. Contamos con soluciones de acceso remoto fáciles y rentables que le permiten revisar y comunicarse proactivamente con sus sistemas de automatización, lo que resulta en valiosos ahorros de tiempo y dinero.

La serie BAScontrol Open Controllers y BASpi Edge Controllers, que utilizan BACnet/IP como protocolo de comunicación abierta, Sedona para la programación de control visual abierto y el conjunto de herramientas BAScontrol Toolset para el desarrollo de programas sin restricciones acapararon mucho la atención. Estos productos son ideales para aplicaciones de control ambiental y ahorro de energía. Los clientes que buscan soluciones propietarias o únicas para una aplicación de redes o control también nos visitaron para discutir nuestras capacidades de fabricación de diseño original (ODM). Tenemos un rico inventario de propiedad intelectual que se puede aprovechar para su próximo proyecto.

Por último, nos sentimos orgullosos de mostrar nuestros supervisores BASview3, Mango y BASpi-BCC, que proporcionan interfaces gráficas basadas en la web para sistemas de automatización de edificios y automatización de procesos. El BASview3 y el Mango son el miembro más nuevo de nuestros bien considerados supervisores para edificios de tamaño mediano. Ambos están alimentados por una CPU de cuatro núcleos de 1,2 GHz con 1 GB de RAM y memoria flash para el almacenamiento de datos. Cuentan con un RTC respaldado por capacitadores para la retención de tiempo en caso de una pérdida de energía. El BASpi-BCC complementa esta capacidad de supervisor con una unidad compacta montada en DIN para edificios pequeños y cuenta con conectividad en la nube para la gestión y supervisión de activos en aplicaciones multisitio.

 

Historia previa Historia siguiente