Control Network Newsletter

Newsletter Archives

Reporte Técnico para la Integración de Máquinas está ahora Disponible

Machine IntegrationContemporary Controls ha publicado recientemente un documento técnico en la edición de julio de la revista Control Engineering sobre el uso de nuestros enrutadores IP y conmutadores Ethernet de grado industrial para simplificar la integración de la máquina en las redes existentes.

Como lo explicó Harpartap Parmar, Gerente General de Productos, "Las fábricas y edificios modernos están compuestos de equipos y subsistemas complejos que se comunican a través del Protocolo de Internet (IP), la columna vertebral de Internet. Si se agregan nuevas máquinas o subsistemas, pueden entrar en conflicto con otras direcciones de planta o la política general de direccionamiento que ya está vigente".

Los productos Ethernet de Contemporary Controls, incluidos los enrutadores Skorpion y los conmutadores CTRLink, eliminan la costosa solución de problemas en el sitio. Le permiten conservar la configuración de IP en sus dispositivos e integrarla en la red de fábrica con un mínimo esfuerzo. Los conmutadores y enrutadores con negociación automática para 10/100/1000 Mbps están disponibles para su uso con equipos de automatización nuevos o heredados en sus redes. Para registrarse y descargar el documento de Harpartap, visite https://www.ccontrols.com/IPNetwork.

Ethernet continúa evolucionando como la opción de red para los sistemas de automatización. Cualquiera sea la necesidad de infraestructura de Ethernet, hay una solución disponible de Contemporary Controls. Para obtener información sobre estos productos, visite https://www.ccontrols.com/ctrlink.

 

Historia previa Historia siguiente