Control Network Newsletter

Newsletter Archives

Los Switches de Diagnóstico Simplifican las Pruebas

Diagnostic Switches Simplifies TestingDurante una visita reciente a un cliente que fabrica máquinas, el cliente planteó un problema que estaba enfrentando mientras prueba las diversas características de la máquina. Tuvo que apagar el switch Ethernet para borrar su tabla de direcciones MAC mientras movía los cables Ethernet para diferentes dispositivos en la máquina. Tener que conectar y desconectar la corriente para cada prueba aumentó el tiempo que se tardó en completar el proyecto.

Reemplazar un switch regular con nuestro switch de diagnóstico ayudó a acelerar su proceso de prueba porque eliminaba la necesidad de tener que conectar y desconectar la corriente. El switch de diagnóstico conserva TODAS las características de un switch no administrado, como la negociación automática y el auto-MDIX, excepto por una característica significativa: no aprende. Porque no actualiza su base de datos de direcciones MAC de origen y emparejamientos de puertos del switch, el switch de diagnóstico continúa inundando todos los puertos con mensajes como si fueran mensajes de difusión. Esto permite que las herramientas de protocolo tales como Wireshark capturen cualquier tráfico de red que pase a través del Switch independientemente de la ubicación del puerto del tráfico. Los switches de diagnóstico están disponibles en modelos de 5 y 8 puertos, pero se pueden conectar en cascada si se requieren más puertos.

Configurar un Punto de Prueba de Fácil Acceso

Aquí hay una sugerencia para su próximo proyecto. En lugar de instalar un switch administrado con duplicación de puertos en cada sala de equipos, instale un switch de diagnóstico en cada panel de control que tenga un Controlador de Edificios BACnet (B-BC) conectado a Ethernet. Casi todo el tráfico que le interesaría va a estar relacionado con el controlador del edificio.

Inserte el switch de diagnóstico entre el controlador de edificios y la red IP. Si el controlador de edificios se encuentra al final de una sola caída de Ethernet, el switch de diagnóstico actuará como una toma activa de tres puertos con una conexión al controlador de edificios, una conexión a la red IP y una conexión de reservada para una herramienta de protocolo como Wireshark que se ejecuta en un ordenador portátil. De hecho, con esta configuración usted gana dos puertos de repuesto adicionales. No es necesario dejar el ordenador portátil conectado. Sólo conéctalo cuando lo necesites. El switch de diagnóstico está activo en la red en todo momento, pero no reducirá ningún rendimiento de comunicaciones que no sea la latencia normal de un switch Ethernet de almacenamiento y reenvío. Simplemente conecte su computadora portátil cuando desee realizar análisis de protocolo, configurar un dispositivo en línea u observar páginas web.

Si el controlador del edificio se encuentra en el centro de la red IP con una conexión troncal que entra en el panel de control y sale del panel de control, utilice el switch de diagnóstico para todas las conexiones dejando dos conexiones de repuesto: una para el ordenador portátil y otra para el equipo de repuesto adicional. También puede utilizar el puerto de repuesto para conectarse a otro panel de control.

Con cualquiera de estas situaciones usted podrá observar todo el tráfico de todos los puertos, pero el rendimiento podría verse afectado debido a la inundación del tráfico. Sin embargo, con un tráfico modesto, es posible que ni siquiera note la diferencia y además obtenga la conveniencia de tener un puerto de diagnóstico de red listo en todo momento para ser utilizado.

El switch de diagnóstico simplifica las pruebas y tiene el mismo precio que un switch no administrado estándar de cinco puertos, lo que lo hace ideal para la solución de problemas de red. Visite la pagina del producto Switch de Diagnostico para obtener más información.

 

Historia previa Historia siguiente