Control Network Newsletter

Newsletter Archives

BACnet Discovery Tool Mejor que Nunca

BDTEl popular BACnet Discovery Tool (BDT) tiene varias características nuevas y esta disponibles para su descarga.

Para aquellos que no están familiarizados, BDT es una aplicación gratuita BACnet/IP para Windows que es fácil de instalar y usar. La herramienta neutral del proveedor es instrumental como medio de descubrir y verificar la comunicación con los dispositivos MS/TP a los que se accede a través de los routeres BACnet/IP como el BASrouter o el BASrouterLX. Para probar que nuestros routers operan con diferentes configuraciones de equipos, aquí en Contemporary Controls utilizamos BDT con equipos de varios proveedores de BACnet.

Esta última versión de BACnet Discovery Tool 2.13, tiene varias características nuevas. Algunas de estas nuevas características son específicas de nuestra línea de módulos Cubo de I/O BACnet, pero se pueden utilizar en otros dispositivos BACnet que admiten la funcionalidad. Esta versión proporciona una herramienta de software BACnet mejorada para la detección y configuración de dispositivos.

BDT 2.13.01 Notas de la versión:

  • Se ha añadido la capacidad de escribir al Object Name property
  • Se ha añadido la capacidad de escribir al Object Id property
  • Se ha añadido la capacidad de ver la Priority Array of an object
  • Se ha añadido la capacidad de escribir al Relinquish Default value en la matriz de prioridades de un objeto.
  • Se ha añadido la capacidad de ver Max Master Device Object Property
  • Mejoras visuales en la lista Dispositivos Detectados.

Si ya está utilizando BDT, debería haber recibido un correo electrónico con un enlace a la descarga. Si usted es un usuario nuevo, vaya a la página del producto BDT para registrarse para esta descarga gratuita.

 

Historia previa Historia siguiente