Control Network Newsletter

Newsletter Archives

Supervisión de Edificios Rápida y Fácil con el Nuevo BASview3

Los supervisores de edificios BASview son ideales para edificios pequeños y medianos o procesos que requieren una interfaz gráfica fácil de usar sin requisitos de licencia. El BASV3 fue lanzado al mercado en el mes de julio y está disponible para compra inmediata, es notable que puede utilizar la potencia convencional de 24 VAC/VDC y el reloj en tiempo real se ha actualizado a un super capacitor en lugar de una batería.

El BASview3 es una interfaz gráfica intuitiva e independiente para crear sistemas de automatización y automatización de procesos. Gracias a su interfaz HTML5, se puede acceder desde cualquier navegador web estándar en cualquier dispositivo.

BASview3

El BASview3 tiene una funcionalidad de pantallas gráficas actualizadas además de sus pantallas Dashboard. El BASview3 ahora ofrece la capacidad de colocar libremente los mismos widgets gráficos, etiquetas, botones, pantallas, iconos y otros elementos gráficos disponibles en las pantallas del panel en la parte superior del contenido gráfico de fondo cargado por el usuario, como imágenes de plano de planta, imágenes gráficas del equipo, etc. A diferencia de las pantallas Dashboard que utilizan contenedores para organizar elementos gráficos, las pantallas gráficas le permiten posicionar libremente estos elementos, lo que le permite una completa libertad y creatividad en la creación de pantallas gráficas para aplicaciones de monitoreo y control.

BASview3

El BASview3 es fácil de instalar y usar. La entrada de alimentación de 24 VAC/VDC y la caja metálica montada en riel DIN facilitan la instalación en armarios. Una conexión Ethernet de 10/100 Mbps es todo lo que se necesita para la comunicación. Las características del cliente para los sistemas BACnet/IP y Modbus TCP/IP incluyen pantallas gráficas animadas, tableros, programación - con tiempo mantenido en pérdida de energía gracias a su reloj en tiempo real respaldado por capacitores, tendencias históricas, acumulación de tiempo de ejecución, monitoreo de alarma, y notificaciones por correo electrónico.

"A los clientes les gusta el BASview porque la configuración es muy intuitiva", dijo Joe Stasiek, Gerente de Ventas. "Si está utilizando BACnet, solo tiene que descubrir los dispositivos BACnet y, a continuación, descubrir los puntos BACnet. Ahora simplemente arrastre los puntos a los gráficos de tendencias, a las alarmas, la pantalla de programación o a los componentes gráficos. También puede utilizar el recurso de plantilla para duplicar funciones repetitivas como tendencias y gráficos para minimizar el tiempo de desarrollo.

BASview3 alternará automáticamente las salidas y cambiará los puntos de consigna según lo programado en su horario, recopilará datos de tiempo de ejecución y tendencias, y supervisará las condiciones de alarma. Como dispositivo integrado, BASview3 utiliza memoria Flash para almacenamiento interno en lugar de un disco duro para mantener su robustez. El BASview3 es completamente autónomo, no requiere ninguna aplicación externa para su uso. Múltiples usuarios con navegador web pueden acceder simultáneamente al BASview3 desde cualquier dispositivo habilitado para la web.

Visite la página del producto BASV-3 para obtener más información.

 

Historia previa Historia siguiente