Control Network Newsletter

Newsletter Archives

Nuevo BAScontrol22C con capacidad de cliente BACnet

BAScontrol22cEl BAScontrol22 controlador unitario con amplia experiencia probada de campo proporciona control digital directo para la automatización de edificios y aplicaciones de gestión de energía. Aunque está optimizado para aplicaciones de HVACR, también se puede configurar como un controlador de I/O en red BACnet con conexión Ethernet directa. Es ideal para el control unitario de equipos o control distribuido en instalaciones más grandes. Su armadura de metal resistente, perfil de dispositivo bajo y funcionamiento a temperatura exterior de −40 °C a + 75 °C lo hacen ideal para aplicaciones en interiores o exteriores.

Nos complace anunciar el lanzamiento de BAScontrol22C, que ahora admite la capacidad de cliente BACnet además de la funcionalidad del servidor existente. La mayoría de los dispositivos BACnet son servidores, que no inician solicitudes a otros dispositivos BACnet que no sean una transmisión inicial "I-Am" cuando se unen por primera vez a la red. Los clientes BACnet (como BAScontrol22C) pueden iniciar solicitudes y esperar que los servidores BACnet respondan a las solicitudes a medida que se intercambian datos.

El BAScontrol22C admite la funcionalidad de cliente y servidor BACnet/IP mediante una conexión de conmutador Ethernet de 2 puertos. El controlador cumple con el perfil de dispositivo B-ASC que tiene una combinación conveniente de 8 entradas universales, 4 entradas binarias, 4 salidas analógicas y 6 salidas de relé. Además de 22 puntos físicos, el BAScontrol22 tiene 24 puntos virtuales para usar en hojas de alambre e intercambio de datos con supervisores de BACnet.

BAScontrol22C utiliza la funcionalidad de cliente BACnet además de las funciones estándar del servidor BACnet. Puede leer y/o escribir otros puntos del dispositivo a través de la red BACnet, así como servir puntos BACnet a los supervisores simultáneamente. Los puntos del dispositivo BACnet se introducen en la hoja de alambre de Sedona del BAScontrol22C y las escrituras se pueden ejecutar según la lógica realizada en el controlador. Los puntos pueden escalarse y/o convertirse a diferentes tipos de datos, escribirse en otros dispositivos BACnet, entregarse a los controladores de supervisión o estaciones de trabajo del operador (usando Componentes Virtuales), y mostrarse en la página web de BAScontrol22C.

El BAScontrol22C utiliza sus puertos Ethernet directos para comunicarse con los dispositivos BACnet /IP en la red. Con la ayuda de un BASrouter (enrutador BACnet /IP a BACnet MS/TP), el BAScontrol22C también puede comunicarse e interactuar con dispositivos BACnet MS/TP.

Visita la página del producto BAScontrol22C para más información.

.

 

Historia previa Historia siguiente