CTRLink Conmutadores Gestionados para asumir el control de la red

CTRLink

El conmutador gestionado compatible con el SNMP representa lo último en rendimiento y flexibilidad y proporciona datos sobre el estado y rendimiento de la red. Si se configura el conmutador a través de una página web o pantalla de consola, se puede acceder a características avanzadas, entre las que se incluyen las siguientes: redes LAN virtuales que permiten segmentar el tráfico dentro de una sola red física, diversos métodos de calidad de servicio (QoS) (incluido 802.1p) que permiten priorizar el tráfico, seguridad de puertos para prevenir intrusiones, creación de reflejo del puerto que facilita la resolución de problemas, y un transmisor de fallos programable que puede conectarse a un controlador del servidor para las alarmas.

Los enlaces troncales permiten crear rutas paralelas y mejorar la capacidad de procesamiento y la redundancia de cableado. Respecto a otras soluciones relacionadas con la redundancia de cableado, se puede mencionar RSTP o RapidRing®, de propiedad exclusiva de Contemporary Controls. Los modelos disponibles poseen puertos de fibra óptica multimodo (MM) o monomodo (SM), lo cual permite adaptarse a grandes distancias en entornos hostiles. Los puertos de fibra están configurados con una velocidad de transferencia de datos de 100 Mbps y utilizan una señal 100BASE-FX a una longitud de onda de 1310 nm.


Serie de conmutadores gestionados Skorpion — para aplicaciones rentables

La serie EISK8M presenta un conmutador Ethernet gestionado, resistente y compacto de 10/100 Mbps, el cual puede incluir ocho puertos de cobre o seis puertos de cobre y dos de fibra. Los dos puertos de fibra óptica pueden configurarse para la redundancia de cableado.

Esta unidad, diseñada para aplicaciones gestionadas del SNMP rentables, es extremada-mente compacta y se encuentra por encima del rango de temperatura industrial. La opción monomodo permite alcanzar distancias de fibra óptica de hasta 15 km. Esta unidad, además de contar con las características estándares de "plug and play" que se encuentran en los conmutadores no gestionados, admite el protocolo SNMP y las caracterís-ticas de gestión que por lo general solo se presentan en conmutadores de alta gama. Cada unidad puede configurarse a través de las páginas web, y se puede utilizar una fuente de AC o DC de bajo voltaje para su funcionamiento. Esta unidad es apta para el montaje en carril DIN. Temperatura de funcionamiento: 0 a 60°C.