Enrutadores IP Skorpion Enrutadores Cableados Rentables

El EIPR enlaza dos redes de Protocolo de Internet de 10/100 Mbps (IPv4), pasando el tráfico apropiado mientras bloquea el resto del tráfico. Una red es la red de área local (LAN); el otro es la red de área amplia (WAN). La firewall de inspección de estado pasa la comunicación iniciada en el lado LAN mientras bloquea la comunicación iniciada en el lado WAN. Con Port Address Translation (PAT), los clientes del lado LAN pueden acceder al Internet. La traducción de direcciones de red (NAT) permite una traducción uno a uno entre los dispositivos del lado LAN y del lado WAN. Con el reenvío de puertos, se puede acceder a los dispositivos del lado LAN desde el Internet. El EIPR incorpora un conmutador Ethernet de cuatro puertos para múltiples conexiones de LAN. Se puede utilizar un módem externo basado en Ethernet (cable o DSL) para conectarse a Internet. Los módems DSL se conectan a través del protocolo PPPoE. Un puerto USB permite la expansión a redes inalámbricas.

Si se conecta un adaptador USB adecuado, cualquiera de los modelos EIPR puede convertirse en un punto de acceso Wi-Fi. El EIPR-V también puede acceder a redes celulares a través de su puerto USB si se conecta un adaptador celular adecuado (en cuyo caso su puerto WAN con cable está desactivado). Con su reloj en tiempo real y firmware OpenVPN, el EIPR-V también es compatible con una VPN (red privada virtual), para que pueda obtener una comunicación remota segura, compatible con el servicio VPN en la nube de Contemporary Controls.

Visite nuestra página de producto RemoteVPN para obtener más información sobre la comunicación remota segura a través de Internet.


Modelo Descripción
EIPR-E Enrutador IP Skorpion, 10/100 Mbps
EIPR-V Enrutador IP Skorpion con VPN, 10/100 Mbps