Serie de Conmutadores BAS para gabinetes poco profundos y sistemas de cableado

CTRLink EIBA Series

 

Materiales de apoyo

Existe una creciente necesidad de conmutadores Ethernet en muchos de los nuevos sistemas de automatización de edificios (BAS). Los interruptores EIBA Plug-and-Play (PnP) proporcionan la funcionalidad necesaria, la comodidad de montaje y la robustez para llenar esas aplicaciones. El popular EIBA5-100T, diseñado para montaje en panel, se complementa con su primo de riel DIN, el EIBA5-100T/R.

Utilizando tecnología de conmutación, los conmutadores EIBA compactos y de bajo costo proporcionan cinco puertos RJ-45 blindados de 10/100 Mbps. Cada puerto es compatible con Auto-MDIX y puede funcionar como un puerto de enlace ascendente, eliminando la necesidad de cables cruzados. Todos los puertos negocian automáticamente la velocidad de datos, el dúplex y el control de flujo.

Los interruptores EIBA abordan un problema clave en los sistemas de automatización de edificios y es conveniente para montaje en paneles de control. El equipo de grado de oficina está destinado a computadoras de escritorio, que requieren una fuente de alimentación separada alimentada por un circuito de corriente alterna de 120/230 voltios. En esta situación, se construiría un estante para montar la unidad y se instalaría un receptáculo dentro del panel de control. Sin embargo, los conmutadores EIBA se montan en subpaneles y operan desde la misma fuente que alimenta otros equipos BAS.

Estos dispositivos aceptan una fuente de alimentación de CA o CC de bajo voltaje de amplio rango.

Los LED de estas unidades están de frente al técnico para facilitar la resolución de problemas de red. Se puede escribir en la etiqueta del dispositivo para que las conexiones de los puertos se puedan documentar en cuanto a la ubicación del equipo conectado. Cada LED de puerto se ilumina de forma continua si existe un enlace, parpadea para mostrar actividad y muestra la velocidad de datos por color: verde para 100 Mbps y amarillo para 10 Mbps. Se proporciona un LED de alimentación.

A diferencia de los equipos de grado de oficina, las unidades EIBA están diseñadas para aplicaciones comerciales e industriales. Los interruptores tienen un rango de temperatura de funcionamiento más amplio y cumplen con los estándares globales de compatibilidad electromagnética industrial, por lo que no hay que preocuparse por instalarlos en entornos hostiles. Están en la lista UL 508 para equipos de control industrial.

Los conmutadores EIBA funcionarán con cualquier aplicación Ethernet como BACnet/IP, BACnet/Ethernet y Metasys.

Modelo Descripción
EIBA5-100T Conmutador BAS, 5 puertos, 10/100 Mbps, apto para montaje en panel
EIBA5-100T/R Conmutador BAS, 5 puertos, 10/100 Mbps, apto para montaje en carril DIN