BAScontrollers BAScontrol Toolset

BAScontrol20

 

Materiales de apoyo

Contemporary Controls ha desarrollado el conjunto de herramientas BAScontrol, que es un conjunto de herramientas para desarrollar, almacenar y restaurar programas de aplicación para la serie de controladores BAScontrol y BASpi. La serie de controladores BAScontrol se basa en Sedona, un entorno de software sin licencia donde los componentes implementados en kits se ensamblan en una hoja de alambre para crear aplicaciones. El conjunto de herramientas se almacena en una carpeta de Contemporary Controls en una PC con Windows que comparte una carpeta de datos común de los kits de lanzamiento de Tridium 1.2 junto con los kits personalizados de Contemporary Controls dependientes e independientes del hardware. Los kits se pueden actualizar o agregar a la carpeta de datos en cualquier momento sin afectar el conjunto de herramientas.

Para descargar el conjunto de herramientas BAScontrol gratuito, visite www.ccontrols.com/toolset para registrarse con nosotros , El registro es gratuito y sus datos no serán compartidos con terceros. Apoyamos nuestras aplicaciones. Si tiene preguntas, envíenos un correo electrónico o llámenos.

Las siguientes herramientas están incluidas en el conjunto de herramientas de programación BAScontrol.

Sedona Application Editor (SAE)

El Editor de la Aplicación Sedona (SAE) se utiliza para conectarse con dispositivos Sedona (SVM), para escribir/editar wire sheet, que son aplicaciones gráficas de control de Sedona, y para hacer back-ups de aplicaciones o wiresheets locales (archivos SAX) a un PC Windows o a una laptop.

  • La poderosa metodología de programación gráfica "drag-and-drop"
  • La programación con Sednoa es fácil y rápida de aprender.
  • Componentes pre-ensamblados para que el desarrollo de programas sea rápido y fácil.
  • La biblioteca de componentes está en continuo crecimiento.
  • Los cambios en la programación se ejecutan de inmediato.
  • Los programas trabajan individualmente y pueden interactuar con clientes BACnet así como con controladores de supervisión.

Aprende más.

BASemulator

El BASemulator es lo más cercano a un controlador real. Es un simulador de software completo para la serie BAScontrol que funciona en ordenadores con Windows y trabaja juntamente con el editor de la aplicación Sedona, así como con la función de proyecto BASbackup. Este simulador de control permite escribir una aplicación o wiresheet de Sedona configurando totalmente todos los parámetros, tales como la configuración de red, la configuración de canal I/O y la configuración BACnet, antes de implementar en controladores reales. Aprende más.

BASbackup

El BASbackup permite hacer copias y recuperaciones rápida y fácilmente tanto de una aplicación o wiresheet de Sedona, como de una configuración de dispositivo completa, a un solo archivo, haciendo una copia integral del proyecto BAScontrol. Este archivo, transferible entre controladores reales o simulados (usando el BASemulator). Además, el BASbackup permite clonar controladores o reproducir controladores, con la posibilidad de alterar los parámetros de configuración de dispositivo tales como la dirección IP o las instancias de dispositivos BACnet, durante el proceso. Aprende más.