BAScontrollers Aplicaciones preconstruidas de BAScontrol

BAScontrol20

 

Materiales de apoyo

Controlador unitario BASC22 BACnet/IP Sedona en aplicaciones de manejo de aire de volumen constante (AHU) o unidad de techo de volumen constante (RTU). Aunque el BASC22 es un controlador de 22 puntos libremente programable que usa Sedona como lenguaje de control, puede usarse en un controlador configurable (CvRTUv1-CvRTUv5) de volumen constante Serie de aplicaciones CvRTU.

Guía de selección de versión de CvRTU

No todas las aplicaciones AHU o RTU se basan en un diseño modular en el que solo se utilizan los subsistemas necesarios para aplicaciones específicas. Diseñado para aplicaciones de ventilador de suministro de volumen constante (Cv), la serie admite una o dos etapas de enfriamiento de expansión directa (DX); una o dos etapas de calefacción a gas o eléctrica; Calentamiento o enfriamiento análogo. Las disposiciones opcionales incluyen escape motorizado (PE) con o sin motor de ventilador de velocidad variable; estado del filtro de aire; interruptor / sensor de ocupación local; ventilación de control de demanda fija o de CO2 (DCV); control de bulbo seco o entalpía del economizador.

CvRTU Version Power Exhaust (Rfan) Cooling Heating Economizer Vent
V1 CV or Variable 0-10VDC AO 0-10VDC AO DBulb or Enthalpy Fixed% or CO2
V2 CV or Variable 2-stage DO 2-stage DO DBulb or Enthalpy Fixed% or CO2
V3 CV or Variable 2-stage DO 2-stage DO DBulb or Enthalpy Fixed%
V4 None 2-stage DO 2-stage DO DBulb or Enthalpy Fixed%
V5 None 2-stage DO or 0-10VDC AO 2-stage DO or 0-10VDC AO None None

Los modos ocupados/desocupados son compatibles con comandos de un cliente BACnet, un sensor o interruptor de ocupación local o un botón pulsador ocupado temporalmente. Los modos de funcionamiento son en espera, ventilación, calefacción y refrigeración. Si está presente un configurador de pared analógico, se invoca el control de punto de ajuste local; de lo contrario, se utiliza un cliente BACnet. Las configuraciones configurables se administran a través de un navegador web común utilizando componentes personalizados de Sedona llamados Componentes Web (WC). La lectura y escritura de puntos BACnet se logra con componentes personalizados de Sedona llamados Componentes Virtuales (VT).

Obtenga más información en www.ccontrols.com.