La serie EISW de conmutadores no administrados de Contemporary Controls ahora incluye una opción de cinco puertos, lo que facilita aún más la expansión de su red Ethernet incluso en los entornos más exigentes.
La serie EISW proporciona un rendimiento de 10/100 Mbps en todos los puertos para adaptarse a una variedad de dispositivos de control y estaciones de trabajo que se encuentran comúnmente en un proyecto de automatización. Esta unidad compacta de bajo costo utiliza una carcasa de metal resistente, con instalación de montaje en pared y riel DIN. Su amplio rango de temperatura de funcionamiento de -40°C a +75°C lo hace adecuado para aplicaciones al aire libre.
"Ethernet continúa evolucionando como la red preferida para los sistemas de automatización debido a su alta velocidad, familiaridad entre los usuarios y fácil conectividad a Internet. Pero el entorno puede ser exigente", dijo Joe Stasiek, gerente de ventas de Contemporary Controls. "El equipo debe ser robusto, fiable y, en algunos casos, soportar temperaturas exteriores extremas. Nuestro nuevo EISW5-100T cumple con todos estos requisitos en una unidad duradera y compacta que es fácil de instalar, operar y mantener".
El conmutador admite la operación plug-and-play y no requiere configuración. Todos los puertos configuran automáticamente su velocidad de datos y dúplex mediante el protocolo de negociación automática. Dependiendo de la capacidad del socio de enlace, la comunicación se establece en 10 o 100 Mbps y en semidúplex o dúplex completo. Cada puerto admite un cable directo o cruzado mediante el protocolo Auto-MDIX.
La unidad se alimenta de una selección de voltajes bajos (AC o DC). Se proporcionan conexiones de energía redundantes para esquemas de energía de respaldo. Los LED ayudan en la solución de problemas.
Visite la página de productos de la serie de conmutadores EISW para obtener más información.