BridgeVPN Solución Acceso Remoto Seguro

CTRLink RemoteVPN

 

Materiales de apoyo

El uso de Internet para la puesta en marcha remota proporciona comodidad al mismo tiempo que ahorra tiempo y dinero. Para soluciones de acceso remoto de sitio único, el enrutador IP EIGR-VB se puede configurar para operar en modo de servidor OpenVPN como un servidor VPN de puente cableado. Con esta configuración, los usuarios configuran y mantienen su propio acceso remoto seguro sin tarifas de suscripción y sin la necesidad de un servidor VPN basado en la nube. Esta solución BridgeVPN puede admitir hasta 10 clientes OpenVPN en PC con Windows/Linux. Nota: aunque el software de cliente OpenVPN está disponible en Google Store para dispositivos Android y App Store para iOS, no es compatible con el adaptador TAP requerido para el modo puente y, por lo tanto, los clientes móviles no son compatibles.

Estos clientes están conectados en puente al lado LAN del enrutador y se les asigna una dirección IP desde la subred LAN.

Esto proporciona la misma experiencia de aplicación que si los dispositivos cliente fueran parte de la LAN de EIGR-VB y permite el paso de mensajes de difusión y multidifusión a través del túnel VPN sin necesidad de un BACnet/IP Broadcast Management Device (BBMD). Aunque el EIGR-VB tiene muchas de las mismas características que se encuentran en los enrutadores de gama alta, es más fácil de instalar y poner en marcha. Un servidor DHCP residente en el lado de la LAN proporcionará direcciones IP a clientes del lado LAN, mientras que un cliente DHCP en el lado WAN aceptará asignaciones de direcciones IP de la red adjunta. También se acomoda el direccionamiento estático. La configuración se realiza a través de un navegador web mediante autenticación.

El EIGR-VB proporciona la solución ideal para un acceso remoto seguro en un solo sitio sin tarifas de suscripción ni dependencias del servicio en la nube.

BridgeVPN