Usando alarmas, el operador puede ser notificado cuando los puntos asumen una condición particular. Se pueden usar hasta seis condiciones para habilitar una alarma particular. Las alarmas se registran según el momento en que ocurrieron y se pueden guardar hasta por un año. Cuando una condición de alarma vuelve al estado normal, se borran automáticamente.
El editor de alarmas permite editar condiciones de alarma, mensajes y destinatarios de correo electrónico. Crear una condición de alarma es muy fácil de hacer. El usuario crea una alarma haciendo clic con el botón derecho en el dispositivo que se va a monitorear en la lista de dispositivos que abre el editor de alarmas. Luego, el punto a monitorear simplemente se arrastra a la ventana de condición en el monitor de alarma. En este momento, se pueden usar hasta seis condiciones para habilitar la alarma. Luego se ingresa un mensaje de texto de alarma de activación y, si lo desea, se puede ingresar un mensaje de texto de alarma claro. Si este aviso de alarma se enviará por correo electrónico a un asociado o grupo de asociados, hay un cuadro para ingresar la dirección o direcciones de correo electrónico adecuadas. Luego se aplica la alarma y comienza la búsqueda de la alarma. Para eliminar cualquier alarma molesta, donde se pueden tolerar condiciones de alarma a corto plazo, se puede asignar una ventana de tiempo a la lógica de la condición.
En la barra de herramientas hay un icono de alarma que parpadea cuando existen condiciones activas. Al hacer clic en el icono, se puede ver el registro de alarmas y cesa el parpadeo del icono. El ícono de alarma continuará mostrando el número de alarmas que están activas, pero el registro de alarmas dará detalles sobre los detalles de cada alarma. Las alarmas se almacenan durante un año y se agrupan en meses. Un registro de alarma grande se puede filtrar por mes o se puede clasificar con un filtro.
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